Los técnicos de Trabajo inspeccionan el supermercado de Tarragona para determinar el origen de la intoxicación

Actualizado: jueves, 3 agosto 2006 18:49

TARRAGONA, 3 Ago. (EUROPA PRESS) -

Los técnicos de Trabajo y del Ayuntamiento de Tarragona acudieron hoy al supermercado de la ciudad donde ayer se originó una nube tóxica que afectó a cuatro trabajadoras del establecimiento, según informaron a Europa Press fuentes municipales.

Pese al registo que realizaron estos inspectores, los resultados sobre el origen de estos vapores, un posible producto químico que procedía de la zona de las cámaras de refrigeración, no se conocerán hasta el día de mañana.

Los trabajadores y clientes del supermercado Suma, situado en la confluencia de las calles Pin i Soler con Assemblea de Catalunya, tuvieron que salir de forma precipitada del establecimiento tras notar un fuerte olor.

Cuatro mujeres, una de las cuales se desmayó debido al fuerte olor que se notaba en el local comercial, fueron evacuadas al Hospital Joan XXIII de Tarragona, tras sufrir tos, mareos y sensación de náuseas.

Los bomberos registraron el supermercado y analizaron las tuberías para comprobar si se habían vaciado productos químicos. Finalmente, detectaron que de la zona de la cámara frigorífica salía una columna de humo.