Publicado 26/06/2020 10:28:58 +02:00CET

El teleférico de Montjuïc reabre el lunes con dos semanas de gratuidad

Teleférico de  Montjuïc, en Barcelona
Teleférico de Montjuïc, en Barcelona - TMB - Archivo

BARCELONA, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

El teleférico de Montjuïc reabrirá sus puertas el lunes 29 de junio después de la suspensión del servicio por la declaración del estado de alarma el pasado 14 de marzo por la crisis del coronavirus.

En un comunicado este viernes, Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) ha detallado que abrirá en horario de verano, de 10 a 21 horas, y ofrecerá dos semanas de viajes gratuitos.

El teleférico ofrecerá unas jornadas de puertas abiertas para agradecer a la ciudadanía el esfuerzo realizado durante el confinamiento del 29 de junio al 12 de julio.

Los barceloneses podrán disfrutar de un viaje gratuito hasta agotar existencias a bordo del teleférico, y las inscripciones se harán a través de la web Holabarcelona.com/gracies-barcelona.

El teleférico ha incrementado y reforzado las medidas de higiene y desinfección de las cabinas y el resto de instalaciones, y será obligatorio el uso de mascarilla en todos los espacios.

Por otro lado, el funicular de Montjuïc volverá a funcionar con normalidad este sábado en horario habitual, los laborables de 7.30 a 22 horas y sábados, domingos y festivos de 9 a 22 horas.

Contador

Para leer más