El tercer quinto premio (88.979) reparte décimos en una veintena de poblaciones catalanas

Un hombre prepara el bombo para el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2023 en el Teatro Real de Madrid, a 22 de diciembre de 2023, en Madrid (España). Hoy se celebra el Sorteo Extraordinario de Navidad 2023, con el que el Estado reparte 2.590
Un hombre prepara el bombo para el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2023 en el Teatro Real de Madrid, a 22 de diciembre de 2023, en Madrid (España). Hoy se celebra el Sorteo Extraordinario de Navidad 2023, con el que el Estado reparte 2.590 - Eduardo Parra - Europa Press
Publicado: viernes, 22 diciembre 2023 10:31

BARCELONA, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

El número 88.979, agraciado con el tercero de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie, ha repartido décimos en una veintena de poblaciones catalanas.

Ha repartido una serie en una administración de Barcelona, cuatro décimos en Sarrià de Ter (Girona), tres décimos en la administración de Arenas de Barcelona y otra de Pallejà (Barcelona), y dos en una administraciones de Barcelona, Cervera (Lleida) y Tarragona.

También ha repartido un décimo en cuatro administraciones de Lleida, tres de Barcelona, dos de Terrassa (Barcelona), dos de Vilafranca del Penedès, dos de Cornellà (Barcelona), dos de Sort (Lleida) y una de Calella (Barcelona), una de Castellterçol (Barcelona), una de La Florida, una de Igualada, una de Molins de Rei, una de Montgat, una de Sant Andreu de la Barca y una de La Torreta (Barcelona).

Ha repartido un décimo también una administración de Vilanova i la Geltrú (Barcelona), una de Figueres (Girona), una de Aitona (Lleida), una de La Seu d'Urgell (Lleida) y una de Alcanar (Tarragona).

El número ha sido cantado a las 10.09 horas en el tercer alambre de la tercera tabla.

Leer más acerca de: