Publicado 27/04/2021 21:04CET

Termina la reunión entre ERC y Junts en la cárcel de Lledoners tres horas y media después

Archivo - El líder de ERC, Oriol Junqueras, saliendo de la cárcel de Lledoners en una imagen de archivo.
Archivo - El líder de ERC, Oriol Junqueras, saliendo de la cárcel de Lledoners en una imagen de archivo. - Pau Venteo - Europa Press - Archivo

   BARCELONA, 27 Abr. (EUROPA PRESS) -

   La reunión de negociaciones del futuro Govern que ERC y Junts han mantenido este martes por la tarde en la cárcel de Lledoners ha terminado sobre las 20.45 horas, después de tres horas y media de duración, han explicado fuentes conocedoras a Europa Press.

   En el encuentro han participado el candidato de ERC a la Presidencia de la Generalitat y vicepresidente del Govern en funciones, Pere Aragonès, el líder republicano, Oriol Junqueras, y el presidente del grupo parlamentario, Josep Maria Jové, y por parte de Junts estarán el secretario general de la formación, Jordi Sànchez, la vicepresidenta del partido, Elsa Artadi, y el diputado Josep Rius.

   Se trata de la primera reunión en la que participan formalmente tanto Aragonès --que sí que ha ido manteniendo contactos con Jordi Sànchez-- como Junqueras, y estaba previsto que se abordara por primera vez la estructura del nuevo Govern.

Contador

Para leer más