BARCELONA 22 Dic. (EUROPA PRESS) -
La administración número 13 de Terrassa ha vendido por el nuevo sistema de terminal electrónico tres décimos del número 15.548 del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, que ha sido premiado con un quinto premio.
En declaraciones a Europa Press, la coordinadora de la administración, Maria José García, ha afirmado que es el segundo premio que toca en este establecimiento. El primero, también uno de los quintos, salió en 2008.
Los décimos premiados se han vendido a través del terminal, un sistema que funciona por primera vez este año y que consiste en una máquina que vende electrónicamente el décimo que elija el usuario.
Los números que se juegan en los terminales no se imprimen en papel ni se venden de la forma tradicional, sino que se pueden comprar en cualquiera de los más de 6.000 terminales repartidos por España. Por este motivo el número 15.548 es el más repartido, y ha tocado en 21 provincias diferentes.
La administración número 13 de Terrassa se encuentra dentro de un centro comercial Carrefour, junto al kilómetro 17,8 de la autopista c-58.