Testigos reducen a dos atracadoras armadas en un comercio de Badalona y acaban heridos

Material Decomisado En El Atraco De Badalona
AYUNTAMIENTO DE BADALONA
Actualizado: jueves, 22 marzo 2012 19:13

Una de las detenidas cortó con un bisturí al dueño y otra mordió a un cliente

BARCELONA, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

Dos clientes y el dueño de una tienda de alimentos de Badalona (Barcelona) consiguieron este miércoles por la noche reducir a dos ladronas que iban armadas con una pistola simulada y un bisturí de 18 centímetros después de que atracaran el comercio.

Según ha informado este jueves el Ayuntamiento de Badalona, el propietario resultó herido durante un forcejeo con una de las mujeres, que le clavó el bisturí y le hizo un corte profundo en la muñeca, mientras que la otra atracadora mordió a uno de los testigos hasta hacerle sangrar.

El atraco lo realizaron junto a dos individuos con la cara tapada, que amenazaron al comerciante con dos pistolas y un cuchillo y se apoderaron de 1.000 euros de la caja registradora.

Los dos hombres lograron huir al percatarse de la presencia de dos clientes y dejaron a las dos mujeres, que pudieron ser retenidas por los tres testigos en el interior del local hasta que llegó la Policía Local, que las detuvo por un delito de robo con violencia e intimidación.

El robo tuvo lugar sobre las 22.30 horas en este comercio del número 154 de la avenida Marquès de Mont-roig, y las arrestadas fueron trasladadas a la comisaría de los Mossos d'Esquadra.

La Policía Local les requisó la pistola simulada, el bisturí, un hacha de pequeñas dimensiones, un martillo y una peluca, algunos dentro de un vehículo estacionado en el exterior.

Los dos heridos fueron atendidos por la ambulancia y trasladados al Hospital Municipal de Badalona.