Publicado 23/04/2021 12:03CET

Toni Soler celebra que esta Diada "se parece bastante a Sant Jordi"

El periodista y productor de televisión Toni Soler ha estado firmando libros este viernes 23 de abril de 2021 en el Paseo de Gràcia de Barcelona, en ocasión de la Diada de Sant Jordi.
El periodista y productor de televisión Toni Soler ha estado firmando libros este viernes 23 de abril de 2021 en el Paseo de Gràcia de Barcelona, en ocasión de la Diada de Sant Jordi. - EUROPA PRESS

BARCELONA, 23 Abr. (EUROPA PRESS) -

El periodista y productor de televisión Toni Soler ha comentado, en una Diada de Sant Jordi atípica por la pandemia, que está encontrando a los lectores muy contentos de poder salir, disfrutar del sol y ver libros, y ha valorado que la gente está siendo muy disciplinada y que toda la celebración está muy bien organizada: "Se parece bastante a Sant Jordi", ha reflexionado.

Soler ha estado firmando ejemplares de su último libro 'Un bon cel' (La Campana) y 'El llibre blanc del Polònia' (Ara Llibres), escrito en colaboración con guionistas y actores del programa de sátira política de TV3.

De ambos libros Soler ha valorado la buena acogida que está teniendo por parte del público; pero del segundo especialmente, ya que muchos de sus lectores han sido y son seguidores del programa durante los 15 años que lleva en pantalla: "El Polònia es un compañero de vida para mucha gente de este país y notas que hay este vínculo y casi lealtad", ha comentado.

Contador