Torra agradece a las marchas demostrar "la fuerza cívica y pacífica del independentismo"

Publicado 18/10/2019 20:12:53CET
Llegada de las columnas de Berga y Vic, que forman parte de 'Las Marchas por la Libertad' iniciadas  a raiz de la sentencia del 'procés', a la Meridiana-Fabra i Puig de Barcelona durante la huelga general en Catalunya en reacción a las penas por el 1-O, e
Llegada de las columnas de Berga y Vic, que forman parte de 'Las Marchas por la Libertad' iniciadas a raiz de la sentencia del 'procés', a la Meridiana-Fabra i Puig de Barcelona durante la huelga general en Catalunya en reacción a las penas por el 1-O, e - David Zorrakino - Europa Press

BARCELONA, 18 Oct. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha agradecido este viernes a las 'Marxes per la Llibertat' haber demostrado "la fuerza cívica y pacífica del independentismo".

En un apunte en Twitter recogido por Europa Press, se ha referido a las cinco columnas que durante tres días han recorrido 100 kilómetros desde diferentes puntos de Catalunya y han confluido este viernes en Barcelona.

"¡Enhorabuena a las 'Marxes per la Llibertat' que han llenado el país! ¡Muchas gracias a todos los que habéis demostrado la fuerza cívica y pacífica del movimiento independentista! ¡Ganaremos y adelante, siempre adelante!", ha expresado.