6 de abril de 2020
 
Publicado 22/01/2020 14:35:05 +01:00CET

Torra convoca una reunión con los consellers implicados en la gestión de 'Gloria'

Varios contenedores caídos el paseo marítimo de Barcelona, donde la borrasca 'Gloria' ha dejado fuertes rachas de viento y lluvia, a 21 de enero de 2020.
Varios contenedores caídos el paseo marítimo de Barcelona, donde la borrasca 'Gloria' ha dejado fuertes rachas de viento y lluvia, a 21 de enero de 2020. - David Zorrakino - Europa Press

   BARCELONA, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

   El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha convocado a las 16.30 horas de este miércoles una reunión con los consellers de los departamentos implicados en la gestión de los efectos del temporal 'Gloria' para evaluar daños y coordinar la respuesta del Govern.

   Participarán el vicepresidente del Govern, Pere Aragonès, y los consellers de Presidencia, Meritxell Budó; Interior, Miquel Buch; Educación, Josep Bargalló; Salud, Alba Vergés; Empresa y Conocimiento, Àngels Chacón; Territorio y Sostenibilidad, Damià Calvet, y Agricultura, Teresa Jordà.

   A las 19 horas, Torra, acompañado de Buch, presidirá la reunión del Consejo Asesor de los planes de emergencia Inuncat, Neucat y Ventcat en el Centro de Coordinación Operativa de Catalunya (Cecat).