Torra se reúne con el equipo médico de Vall d'Hebron por los heridos en Tarragona

Publicado 15/01/2020 13:14:57CET
El presidente de la Generalitat, Quim Torra, se reúne con el equipo médico del Hospital Vall d'Hebron para seguir la evolución de los heridos en Tarragona, el 15 de enero de 2020.
El presidente de la Generalitat, Quim Torra, se reúne con el equipo médico del Hospital Vall d'Hebron para seguir la evolución de los heridos en Tarragona, el 15 de enero de 2020. - @QUIMTORRAIPLA

   BARCELONA, 15 Ene. (EUROPA PRESS) -

   El presidente de la Generalitat, Quim Torra, se ha reunido este miércoles con el equipo médico del Hospital Vall d'Hebron de Barcelona para hacer seguimiento de la situación de los dos heridos graves en la explosión en una empresa del polígono petroquímico de Tarragona.

   En un apunte en Twitter recogido por Europa Press, Torra ha agradecido el trabajo realizado por los facultativos y ha trasladado su apoyo a las familias de los ingresados y de las dos personas fallecidas.

   En el Vall d'Hebron ingresaron dos pacientes con pronóstico de grandes quemados --uno crítico y otro muy grave--, otro menos grave fue al Hospital Joan XXIII de Tarragona y, de los cinco heridos leves, dos están en el Hospital Sant Joan de Reus y tres fueron dados de alta 'in situ'.

Contador