Publicado 16/09/2020 9:13:31 +02:00CET

Torra reúne al Govern antes del Debate de Política General

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, junto con todos los miembros del Govern antes del Debate de Política General en el Parlament a 16 de septiembre de 2020.
El presidente de la Generalitat, Quim Torra, junto con todos los miembros del Govern antes del Debate de Política General en el Parlament a 16 de septiembre de 2020. - EUROPA PRESS

   BARCELONA, 16 Sep. (EUROPA PRESS) -

   Todos los miembros del Govern con el presidente de la Generalitat, Quim Torra, a la cabeza han mantenido una reunión antes del inicio del Debate de Política General (DPG) de este miércoles en el Parlament.

   Presidente y consellers han llegado juntos a la Cámara catalana y se han reunido en una de sus salas durante unos 10 minutos antes de comenzar el plenario en el que Torra explicará la senda que quiere transitar su Ejecutivo en el próximo curso.

   Al salir, el presidente les ha dedicado unas palabras antes entrar en el hemiciclo y la reunión se debe, según fuentes del Ejecutivo consultadas por Europa Press, a que no todos los consellers pueden quedarse por las medidas se seguridad de la pandemia y han querido "acompañar" a Torra.

Contador