Trabajadores de Parcs i Jardins sabotean un acto de Hereu en el parque de la Pegaso

Europa Press Catalunya
Actualizado: domingo, 13 marzo 2011 15:50

BARCELONA 13 Mar. (EUROPA PRESS) -

Trabajadores de Parcs i Jardins de Barcelona han saboteado este domingo un acto del alcalde de Barcelona, Jordi Hereu; la concejal de Medio Ambiente, Imma Mayol, y el concejal de Acción Social, Ricard Gomà, en el que han inaugurado la remodelación del parque de la Pegaso.

Unos 150 trabajadores han perseguido a Hereu en su recorrido por el parque con pitidos y tachándolo de "mentiroso" para protestar contra los despidos de 85 personas derivados de un incumplimiento del convenio por parte del Institut Municipal de Parc i Jardins, según aseguran los afectados.

Los manifestantes han dificultado que el alcalde pronunciara su discurso ya que en todo momento gritaban y silbaban mientras él hablaba.

En su acto reivindicativo, llevaban varias pancartas con mensajes como: 'Despedir no es reciclar' y 'Hereu y Mayol, queremos más ocupación'.

La Guardia Urbana ha tenido que intervenir al final del recorrido para impedir que los manifestantes se acercaran al alcalde, lo que ha provocado sus quejas.

Contenido patrocinado