Tram lanza una nueva campaña de civismo "a ritmo de trap" para llegar a los jóvenes

Publicado 13/03/2019 11:22:43CET

BARCELONA, 13 Mar. (EUROPA PRESS) -

Tram ha lanzado una nueva campaña de civismo "a ritmo de trap" para llegar a los usuarios más jóvenes, en una apuesta por los nuevos lenguajes audiovisuales y géneros musicales alternativos.

En un comunicado este miércoles, la empresa ha detallado que el vídeo está protagonizado por una imagen del filósofo Immanuel Kant cantando trap y defendiendo el civismo en el tranvía.

"El vídeo ha surgido de la tendencia de contraponer elementos clásicos con estilos de música urbanos. Interpretar el imperativo categórico de Kant con el ritmo y el lenguaje audiovisual de los clips de trap ofrece una narrativa innovadora", ha detallado.

También ha dicho que "los personajes clásicos con un comportamiento más alternativo, fuera de los marcos en los que aparecen habitualmente, permite que el público más joven les preste más atención".

Tram ha explicado que el vídeo se distribuirá a través de las redes sociales y los canales propios del tranvía, y que han coproducido Paradise Falls y Christian Flores.

Contador