El transporte público no nota los efectos de la segunda jornada de huelga de usuarios

Convoy del metro Línea 5
TMB
Europa Press Catalunya
Actualizado: martes, 17 enero 2012 20:24

BARCELONA 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

La segunda jornada de huelga de usuarios del transporte público del área de Barcelona convocada en las redes sociales para este martes no ha afectado el uso de los principales medios ni ha provocado ninguna incidencia, según han explicado a Europa Press fuentes de Transports Metropolitans de Barcelona (TMB), Renfe y Tram.

Así, la actividad se ha desarrollado con la normalidad de cualquier día laborable, y las validaciones de billetes han registrado cifras similares a las de este lunes.

Esta es la segunda jornada convocada por la plataforma Tram51 en una semana, tras la del pasado martes, que tampoco alteró el número de viajeros en los distintos medios de transporte público pero sí provocó altercados, registrando un pinchazo en una rueda de un autobús y diversas pintadas en máquinas validadoras y expendedoras de billetes.

Contenido patrocinado