Tremosa se moja en Port Aventura pero no se atreve con el Dragon Khan

Actualizado: jueves, 4 junio 2009 19:59

VILA-SECA (TARRAGONA), 4 Jun. (EUROPA PRESS) -

El candidato de CiU a las elecciones europeas, Ramon Tremosa, visitó hoy el parque temático de Port Aventura, pero no se atrevió a subirse a su atracción más emblemática, el Dragon Khan, y prefirió optar por las atracciones acuáticas.

Acompañado de asesores y periodistas, la comitiva entró en el parque y se dirigió a las atracciones de agua, después de que Tremosa admitiera que está "demasiado centrifugado ya" para subirse al Dragon Khan.

Después de dudas y titubeos por su parte, finalmente decidió subirse a los rápidos y al Tutuki Splash, atracción en la que recibió un buen remojón. Fue más difícil convencerle para que se subiera al Tutuki, especialmente después de que viera el estado en el que salían las personas que ya habían disfrutado de la atracción.

Sin embargo, animado por los periodistas y por su director de campaña, Francesc Homs, Tremosa decidió tirarse a la piscina, alegando que prefería el agua a las subidas y bajadas del Dragon Khan.

Antes de la bajada del Tutuki que más impresiona, el candidato anticipó que iba a gritar 'Mayor Oreja', en referencia al candidato del PP, aunque después se echó para atrás y se limitó a chillar como el resto de los presentes, momento que captaron gráficos y cámaras.

Tremosa explicó que ya había visitado anteriormente Port Aventura con sus hijos, aunque admitió que nunca se ha montado en el Dragon Khan. Tras la visita al parque, el candidato comió con los periodistas junto al mar, en un restaurante de Sant Carles de la Ràpita (Tarragona). Para dar casi por finalizada la campaña, también viajó con los medios de comunicación en el autobús de campaña. Por la mañana, el candidato participó en un acto sobre turismo en Vila-seca ante decenas de empresarios del sector, pero cambió el traje por ropa más informal para desplazarse al parque temático.