Tres años de cárcel para un vecino de Barcelona por abusar de una prostituta de lujo

Fachada de la Audiencia de Barcelona
EUROPA PRESS
Europa Press Catalunya
Actualizado: jueves, 17 marzo 2016 16:13

   BARCELONA, 2 Mar. (EUROPA PRESS) -

   La Audiencia de Barcelona ha condenado a tres años de cárcel a un vecino de Barcelona por haber abusado sexualmente en su piso de una prostituta de lujo a la que había contratado y a la que amenazó con un cuchillo obligándola a practicarle una felación.

   La contrató a través de una agencia y la prostituta se personó el 25 de octubre de 2014 en su domicilio de Travesera de Gràcia, donde al llegar le pagó 1.100 euros por los servicios y 200 para que ella comprara champange y vodka para la ocasión, según la sentencia de la Sección Quinta de la Audiencia, recogida por Europa Press.

   Ante los fuertes gritos del acusado la víctima le dijo que debía irse alegando un imprevisto pero, al acompañarla hasta la puerta, él cerró con llave y cogió un cuchillo amenazándola: "De aquí no sales hasta que hagas lo que yo te diga".

   La obligó a practicarle una felación y a que se desnudase y grabarse con su teléfono móvil; la víctima aprovechó un descuido del acusado, que estaba bebido, y abandonó la vivienda.

   El acusado tenía antecedentes psiquiátricos con trastornos por consumo de alcohol y dependencia de cocaína, según el fallo del tribunal, que ha tenido en cuenta el atenuante de reparación del daño --el hombre le pagó 60.000 euros y 3.500 más como indemnización-- y la eximente incompleta de embriagadez.

Contenido patrocinado