BARCELONA 2 Feb. (EUROPA PRESS) -
Tres carreteras catalanas se encuentran cortadas a las 9 horas de este jueves y en otras cinco es obligatorio el uso de cadenas por la nieve, según ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT).
Las carreteras cortadas son la BV-5119, en Fogars de Montclús (Barcelona), y la BV-2204, en Santa Margarida de Montbui (Barcelona), mientras que es obligatorio usar cadenas en la BV-2136, en Mediona, la BV-5301, en Montseny la C-1412a, en Calaf (Barcelona), la C-28, en Vielha (Lleida), y la C-59, en Sant Feliu de Codines (Barcelona).
El Eix Transversal (C-25) se ha reabierto al tráfico en ambos sentidos entre Cervera (Lleida) y Calaf (Barcelona), después del trabajo de las máquinas quitanieves, y Trànsit pide extremar la precaución para circular en la A-2 en La Panadella y Castellolí y en la C-17 en Balenyà.