LLEIDA 9 Feb. (EUROPA PRESS) -
Los Mossos d'Esquadra han detenido a tres hombres por asaltar la casa de un empresario de Algerri (Lleida) y amordazar a su suegra, de 90 años, el pasado mes de septiembre, según ha confirmado a Europa Press la policía catalana.
Las detenciones se produjeron durante el pasado fin de semana, han avanzado este miércoles los diarios 'Segre' y 'La Mañana', y el caso se encuentra bajo secreto de sumario.
Los hechos ocurrieron la mañana del 13 de septiembre cuando el empresario se encontraba en su oficina y su mujer había salido a pasear, como acostumbra a hacer cada día.
Los tres ladrones entraron en la vivienda en el momento en el que estaba sola la suegra del propietario y optaron por inmovilizarla, aunque sin causarle heridas.
Con la mujer reducida camparon a sus anchas por toda la vivienda en busca de objetos de valor y dinero, durante al menos media hora, y vaciaron la caja fuerte.
Hicieron lo mismo con todos los objetos de valor que encontraron en la casa, para después huir en el coche de la mujer del propietario.