BARCELONA 7 Jul. (EUROPA PRESS) -
La policía ha detenido a tres personas y ha tramitado 14 denuncias en la inspección de dos bares de Badalona y Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) este viernes a las 21.00 horas, según han informado los Mossos d'Esquadra en un comunicado.
El operativo policial se ha llevado ha cabo de forma conjunta entre Mossos d'Esquadra, Policía Local y la Unidad de Extranjería de la policía española (CNP) tras las reiteradas quejas de los vecinos por peleas, venta de drogas e inseguridad en la zona.
En el local de Badalona han detenido a dos personas, una por un delito de robo con violencia denunciado 'in situ' y por el que se ha arrestado a Hammed E.H., marroquí vecino de Badalona, de 25 años y con 32 antecedentes policiales, y otro ciudadano marroquí por no tener residencia legal en España.
Además, han denunciado al propietario por no tener seguro ni los carteles informativos obligatorios, a siete clientes por posesión de drogas y a otros dos por portar armas sin permiso.
En Santa Coloma se ha tramitado una denuncia contra el propietario por no tener la documentación del local en regla, a cuatro clientes por tenencia de drogas y a otro por portar armas.
En este local también han detenido a un ciudadano argelino --Smail L., de 43 años-- por tener pendiente una orden de búsqueda y detención.