TARRAGONA 12 Nov. (EUROPA PRESS) -
Los Mossos d'Esquadra han detenido a tres hombres acusados de un delito de hurto por presuntamente haber robado 32 bicicletas en diferentes hoteles y campings de Salou (Tarragona), por valor total de unos 6.000 euros.
Los supuestos ladrones --vecinos de Salou de entre 23 y 25 años y nacionalidad rumana-- fueron detenidos el jueves 6 de noviembre después de que varios establecimientos denunciaran el robo de bicicletas propiedad de una empresa de alquiler, han informado este miércoles en un comunicado los Mossos.
La detención se produjo sobre las 14 horas, cuando una patrulla de paisano vio a tres hombres en la calle Carles Buhigas que coincidía con la descripción que se tenía de los ladrones, los identificaron y acabaron detenidos.
En cuanto a las bicicletas, los Mossos sospechan que eran repintadas para evitar que fuesen reconocidas y posteriormente se vendían ilegalmente en zonas de Cambrils y Salou; hasta el momento seis de ellas han sido devueltas a sus dueños.
Los detenidos quedaron en libertad después de declarar en dependencias policiales y tendrán que comparecer ante el juez cuando sean requeridos.