Publicado 16/06/2021 14:06CET

La Trobada Empresarial al Pirineu pondrá en valor en octubre la resiliencia empresarial

El presidente de la organización de la Trobada Empresarial al Pirineu, Vicenç Voltes.
El presidente de la organización de la Trobada Empresarial al Pirineu, Vicenç Voltes. - TROBADA EMPRESARIAL AL PIRINEU

Se celebrará los días 28 y 29 de octubre en La Seu d'Urgell (Lleida)

LLEIDA, 16 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Trobada Empresarial al Pirineu volverá a celebrase de forma presencial los días 28 y 29 de octubre en La Seu d'Urgell (Lleida) con unas jornadas sobre la resiliencia empresarial en las que los ponentes tratarán cuestiones relacionadas con la reinvención de las empresas y su capacidad de adaptación al nuevo paradigma económico post-Covid-19.

El encuentro, que tradicionalmente se celebra en junio, mantendrá las fechas de otoño de la edición de 2020, que se hizo de forma telemática, y por primera vez lo acogerá el Palacio Municipal de Deportes de La Seu d'Urgell para adaptarse a las medidas sanitarias, ha informado la organización este miércoles en un comunicado.

"Esta será una edición muy especial, porque queremos poner en valor la resiliencia empresarial, la capacidad de adaptación de los empresarios, que han tenido vivencias muy diferentes en función del sector de su actividad, a raíz de la pandemia", ha afirmado el presidente la asociación organizadora, Vicenç Voltes.

Entre los ponentes de la edición número 32 figuran el preparador físico de tenis Toni Nadal, quien ofrecerá una conferencia el jueves 28 de octubre que lleva por título 'Todo se puede entrenar', sobre cómo gestionar la adversidad, con valores y con superación.

El viernes 29 de octubre, participarán el emprendedor belga y experto en economía azul Gunter Pauli, que hablará sobre 'Europa verde y digital' y el presidente de 'Lead to Change', Xavier Marcet.

Las jornadas contarán con un espectáculo sobre liderazgo y superación una mesa sobre experiencias empresariales de éxito con clave leridana y otra sobre economía y salud en la que participará el economista Jordi Gual.

En la mesa de empresarios participarán la fundadora y directiva de Bluecap, Maite Barrera, el cocinero Nando Jubany y el presidente de Meridia Capital, Javier Faus.

En la mesa de la nueva economía digital estarán la cofundadora de Freshly Cosmetics Mireia Trepat; el CEO de Skitude, Marc Bigas; el CEO de Sateliot, Jaume Sanpera, y la CEO de Vilynx, Maria Fierro.