Turismo de Barcelona promocionará la ciudad en seis metrópolis de todo el mundo

Park Güell
TURISME DE BARCELONA
Actualizado: miércoles, 29 enero 2014 12:16

BARCELONA, 29 Ene. (EUROPA PRESS) -

Turismo de Barcelona promocionará la ciudad en seis metrópolis de todo el mundo con el calendario de eventos 'Save the date: Barcelona 2014', tras un convenio para publicarlo en las ediciones de la revista Time Out en Nueva York, Londres, París, Moscú, Chicago y México.

Según ha informado este miércoles en un comunicado, la campaña pretende llegar a más de ocho millones de personas de 25 a 45 años, y se distribuirá de forma digital, a través de la web de cada edición local, y en papel, dentro de las revistas de Londres y Moscú.

La guía incluirá los 50 actos más destacados que tendrán lugar en Barcelona a nivel cultural, deportivo, de ocio, profesional y gastronómico, ordenados según su fecha de celebración; tendrá 32 páginas en color, y se editará en inglés, francés, ruso y castellano.

El documento abre sus propuestas con la pasarela 080 Barcelona Fashion, que se celebra hasta este viernes, y cierra con el Museo del Diseño de Barcelona (DHUB), que empezará una nueva trayectoria en la plaza de les Glòries de la capital catalana.

También publicita eventos como el GSMA Mobile World Congress, el salón Alimentaria, la celebración de Sant Jordi, el Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó, el Gran Premio de España Santander de Fórmula 1, así como el Sónar y el Circuit Festival.