VIELHA (LLEIDA), 20 (EUROPA PRESS)
Turismo Val d'Aran presentó hoy en Fitur su nueva marca turística, que tiene por lema 'Val d'Aran. Era esséncia des Pirinèus' (La esencia de los Pirineos), traducida a cinco idiomas, y un logo-marca en cuatro colores, haciendo referencia a los cuatro principales productos turísticos que ofrece Val d'Aran: la nieve, el senderismo, la bicicleta de montaña y el bienestar en la montaña.
El Síndic d'Aran, Francés Boya, y el conselhèr de Turismo, Comercio y Transporte, Juan Antonio Serrano, visitaron esta mañana el expositor de Val d'Aran en la feria Fitur, que se celebra en Madrid hasta el 24 de enero.
Allí presentaron también la primera edición del Mes del Caviar, acontecimiento gastronómico y cultural que tendrá lugar durante el próximo mes de marzo y en el que participarán varias empresas para crear un único producto relacionado con el turismo gastronómico. Se organizarán escapadas y visitas guiadas, se ofrecerán menús elaborados con caviar, tratamientos de belleza y circuitos termales, entre otras actividades. Con este proyecto, la Val d'Aran se convierte en pionera en la utilización del caviar como producto turístico exclusivo.