TV3 lanza la campaña de verano 'Un estiu rodó' con nuevos programas y segundas temporadas

El director de TVC, Vicent Sanchis
El director de TVC, Vicent Sanchis - EUROPA PRESS
Europa Press Catalunya
Publicado: miércoles, 3 julio 2019 14:49

Estrenará 'Lokusday', 'Coolhunters' y 'Manual de Supervivncia'

SANT JOAN DESPÍ (BARCELONA), 3 (EUROPA PRESS)

TV3 ha lanzado la campaña de verano 'Un estiu rodó', que combinará el estreno de nuevos programas y series, con ocho segundas temporadas de productos que han tenido buena audiencia como 'This is art', 'El divan' y 'Res és impossible', ha explicado en rueda de prensa este miércoles el director de la cadena, Vicent Sanchís.

Con las burbujas como hilo conductor de la idea de variedad y plenitud de la nueva programación, la cadena combinará caras desconocidas, con presentadores consolidados, y el tema 'Anorac' de Lildami será la canción de verano de TV3.

Programas como 'Els matins' y 'Tot es mou' se mantendrán durante julio, igual que la telenovela de éxito 'Com si fos ahir', que el 28 de julio finalizará su segunda temporada con un capítulo especial y ya ha confirmado una tercera temporada para septiembre.

NUEVS APUESTAS PARA EL VERANO

La cadena estrenará seis programas, --además de la serie británica de ficción 'Vera'--, que son: 'Lokusday', 'Coolhunters', 'Manual de Supervivncia', 'Globus Sonda' 'Tot anir bé' y 'Próxima estació', los últimos cuatro de nuevo formato.

Sanchís ha dicho que los programas se emitirán tanto en 'prime-time', como en horarios de menos audiencia --como son las mañanas y las tardes-- y, aunque la mayoría se estrenarán en agosto, hay excepciones.

Es el caso de 'Manual de supervivncia', un programa de 13 capítulos protagonizado por ocho catalanes procedentes de varios lugares del mundo que ofrecen un "retrato irónico de la sociedad y la cultura catalana", con una mirada externa y diferente sobre las costumbres catalanas, y que se estrenara este jueves.

El director de TV3 ha destacado la incorporación de 'Lokusday' y 'Coolhunters', dos programas seleccionados por su vocación de llegar a un público mayoritario y con una apuesta distinta.

Para conmemorar la celebración del 40 aniversario de los Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC), TV3 ha creado la docuserie de cinco capítulos 'Prxima estació', y Francesc Mauri entrevistará a personajes conocidos en un globo aerostático en 'Globus sonda'.

SEGUNDAS TEMPORADAS

Tras una buena acogida del público, siete programas tendrán segunda temporada, como es el caso de 'This is Art', que presentado por Ramon Gener de nuevo, se estrenará el 7 de julio y volverá a emitirse en horario de máxima audiencia, ha explicado Sanchís.

Asimismo, el 14 de julio volverá 'El Divan', con una conversación entre Sílvia Cóppulo --de nuevo como presentadora-- y Artur Mas, a la que seguirán doce capítulos más con protagonistas como Isabel-Clara Simó, Tortell Poltrona, Pilar Rahola, Lluis Llach y Ferran Adri.

'Joc de cartes', 'Res és impossible', 'Quan s'apaguen els llums', 'Origen Catalunya' y 'No tenim vergonya' completan la lista de programas que repiten, a la que debe añadirse la serie de ficción 'Un poble francs', que vuelve a pantalla tras el éxito obtenido el pasado verano.

Contenido patrocinado