5 de abril de 2020
 
Publicado 11/03/2014 13:27:21 +01:00CET

La UAB ofrecerá cinco dobles grados y el grado de Economía en Inglés el próximo curso

La UAB
UAB

BARCELONA, 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) ofrecerá a partir del próximo curso cinco dobles grados nuevos: Estadística Aplicada y Sociología, Criminología y Derecho, Derecho y Relaciones Laborales, Educación Infantil y Educación Primaria e Ingeniería Electrónica Industrial y Automática e Ingeniería Mecánica; y también ofrecerá la posibilidad de cursar el grado de Economía íntegramente en inglés.

Los nuevos grados permitirán hacer las carreras entre cinco y seis años de duración y cursar materias propias de las dos titulaciones de grado, que de esta forma ampliarán el abanico de conocimientos, competencias y salidas profesionales de los estudiantes.

Los cinco nuevos doble grados se añadirán a la oferta anterior de Ciencias Ambientales y Geología, Física y Matemáticas, Física y Química, Administración y Dirección de Empresas y Derecho, Ciencias Políticas y Gestión Pública y Derecho, Ingeniería Informática y Ingeniería Electrónica de Telecomunicación, entre otras combinaciones.

Anteriormente, la UAB ya ofrecía los grados de Administración y Dirección de Empresas y Educación Primaria en inglés y ahora aumenta su oferta de los estudios en esta lengua, que van orientados tanto a los más de 5.000 estudiantes internacionales que la visitan todos los años como a los estudiantes locales.

La Universidad presentará estas novedades y toda su oferta académica en el Salón de la Enseñanza que empezará este jueves y finalizará el 16 de marzo y en el Salón de los másteres y posgrados Futura el 14 y 15 de marzo, las dos en el Recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona.