Publicado 14/04/2021 14:01CET

La Universitat Abat Oliba y Càritas firman un convenio de colaboración

El director de Cáritas Diocesana de Barcelona, Salvador Busquets, y el rector de la UAO CEU, Rafael Rodríguez-Ponga, se han encargado de suscribir el documento.
El director de Cáritas Diocesana de Barcelona, Salvador Busquets, y el rector de la UAO CEU, Rafael Rodríguez-Ponga, se han encargado de suscribir el documento. - UNIVERSITAT ABAT OLIBA

BARCELONA, 14 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Universitat Abat Oliba CEU (UAO CEU) y Càritas Diocesana de Barcelona han suscrito un convenio marco a través del que formalizan la "intensa colaboración" que desarrollan desde hace años y sientan las bases para nuevos ámbitos de cooperación.

Así lo ha informado este miércoles en un comunicado la universidad, que ha destacado que la firma de este documento se enmarca en el programa 'Universitats amb Cor' de Càritas, "del que la UAO CEU es el miembro más antiguo".

El director de Càritas, Salvador Busquets, y el rector de la UAO CEU, Rafael Rodríguez-Ponga, han firmado este miércoles el documento, orientado a promover "el conocimiento de la realidad social entre los estudiantes de la UAO CEU".

Contador

Para leer más