GIRONA 18 Sep. (EUROPA PRESS) -
Vall de Núria ha recibido esta temporada de verano --del 1 de mayo al 13 de septiembre-- un 14% más de visitantes que en el mismo periodo de 2008, pero bajó la ocupación hotelera, que fue del 88,7%, dos puntos menos, informó la estación de esquí gerundense.
El cremallera ha registrado 164.877 usuarios durante estos últimos cuatro meses y medio, cifra superior a los 144.608 de 2008, con la mayor afluencia de viajeros en el mes de agosto.
Según la estación de montaña, también se ha notado un "aumento considerable" de clientes que han optado por practicar las diferentes propuestas que ofrece el complejo en verano.
El parque lúdico ha contado con más de 7.000 visitantes desde el pasado mes de mayo gracias al éxito de las tarifas familiares pensadas para combatir el efecto de la crisis.
También han tenido una "demanda notable" las promociones comerciales de la página web de Vall de Núria, con paquetes cremallera+actividades con descuentos de un 10%. Las más exitosas han sido los paseos en barca y a caballo.