Un vecino de Barcelona se convierte en la mano inocente del primer premio del sorteo de La Grossa

La Grossa
TV3
Actualizado: jueves, 31 diciembre 2015 14:35

SANT JOAN DESPÍ (BARCELONA), 31 Dic. (EUROPA PRESS) -

Salvador Capella, vecino de Barcelona, ha sido la mano inocente encargada de pulsar el botón para dar entrada en el bombo a las bolas del primer premio del sorteo de La Grossa de Cap d'Any, que ha recaído en el número 11.168, vendido en La Roca del Vallès y a través de Internet.

El sorteo, que ha tenido lugar en los estudios de Televisión de Catalunya, se ha realizado con la participación del piloto Isidre Esteve, de las actrices Lloll Bertran y Nina y del futbolista Eric Abidal, que han sido los encargados de apretar el botón del pulsador para elegir el segundo, tercer, cuarto y quinto premios, respectivamente.

Salvador Capella ganó un concurso entre todas las personas que compraron algún billete de La Grossa a través de la web lagrossa.cat para ser el 'padrino' del primer premio.

Capella, que ha contado con la colaboración del cabezudo de La Grossa y de los padrinos del sorteo, ha explicado: "Compré el billete la vigilia de Navidad antes de cenar, me dio pereza bajar a la calle y lo adquirí a través de Internet", ha relatado.

El sorteo, presentado por los periodistas Helena Garcia Melero y Pere Mas, ha contado con unas 40 personas de público, entre los que había comerciantes de puntos de venta habitual de Lotería de Catalunya, integrantes de los gigantes de Alella y familia de Roser Arenas, la mujer en la que está inspirado el cabezudo que es la imagen de La Grossa.