Vecinos de la calle Carme aseguran que las peleas son constantes

Europa Press Catalunya
Actualizado: lunes, 29 marzo 2010 21:55

BARCELONA 29 Mar. (EUROPA PRESS) -

Varios vecinos de la calle Carme de Barcelona, que trabajan en esa calle a la altura de los jardines del Doctor Fleming, donde hoy apuñalaron a un joven en el corazón, aseguraron que las peleas e incidentes son constantes.

En declaraciones a Europa Press, el propietario de una tienda de ropa que da a los jardines, justo debajo del edificio donde ocurrió el apuñalamiento, y que fue testigo de los hechos, explicó que anoche mismo hubo otra reyerta y señaló el reguero de sangre que había quedado enfrente de su tienda.

Según él, ocupantes del primer piso del número 39 de la calle Carme son los protagonistas de estos enfrentamientos, y ha visto en más de una ocasión a algunos amenazándose entre ellos con cuchillos "a cualquier hora del día".

Muchos de ellos están drogados y "fuman crack", y los ha visto en su piso cuando ha subido porque le cortan el suministro de agua y va a recriminarles.

Otro responsable de otra tienda de la calle Carme, que comparte patio interior con el edificio en cuestión, sufrió un robo hace pocos días, llevándose el aparato del aire acondicionado, y esta tarde se dirigía a comisaría a presentar la denuncia.

Este inmueble sufrió un incendio el 24 de enero, justo en el mismo piso en el que ahora viven los ciudadanos africanos que supuestamente protagonizaron esta reyerta.

Entonces, según los vecinos, vivían allí varios jóvenes de origen magrebí, que abandonaron en ese momento la vivienda.

En la esquina de la calle Carme con Doctor Dou y en los alrededores de los jardines también se han producido muchos tirones de bolsos y otros incidentes, según algunos vecinos.

Contenido patrocinado