Vecinos de la mujer muerta en Vilassar la encontraron en la cama y con los muebles revueltos

Europa Press Catalunya
Actualizado: sábado, 13 noviembre 2010 15:19

VILASSAR DE DALT (BARCELONA), 13 (EUROPA PRESS)

Vecinos de la mujer que apareció muerta este viernes en su domicilio de Vilassar de Dalt (Barcelona) han asegurado que la encontraron "en la cama y con los muebles revueltos".

Uno de las vecinos de la víctima, Antonio Larios, ha comentado que "ella cuidaba del hijo de un vecino" pero que este viernes no fue a buscarle al colegio. Los vecinos, extrañados, creyeron que podría pasarle algo y decidieron entrar a su domicilio.

Otra vecina, Magda Basté, ha explicado que cuando llegó los vecinos le explicaron que habían matado a la mujer. Asimismo, ha señalado que el grupo de vecinos halló el cuerpo de la fallecida "en la cama". Magda, que confesó que tiene "muchísimo miedo", ha recordado a la víctima como una persona "agradable y muy simpática".

El Área Territorial de Investigación de la Región Policial Metropolitana Norte se ha hecho cargo de la investigación y esta mañana todavía había policías registrando el domicilio de la víctima.

Contenido patrocinado