VIELHA (LLEIDA), 12 (EUROPA PRESS)
Veinte empresas se han presentado al concurso para desarrollar las obras de reforma del Passeig dera Llibertat, en Vielha, según constató el Ayuntamiento durante la mesa de contratación desarrollada ayer, y que presidió el alcalde, Pau Perdices.
La reforma del Passeig dera Llibertat está presupuestada en 860.000 euros y plantea el acondicionamiento del mismo como zona peatonal, con una circulación rodada controlada en un único sentido y sin posibilidad de aparcamiento, excepto en zonas de carga y descarga.
Está previsto que en la próxima mesa de contratación se abran los sobres que contienen las propuestas de cada uno de los licitadores y sus equipos de ingenieros, y se valoren desde el punto de vista económico y técnico, con el fin de hacer la elección oportuna.