L'HOSPITALET DE LLOBREGAT (BARCELONA), 9 (EUROPA PRESS)
El Ayuntamiento de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) ha contratado a un total de 22 personas en paro a lo largo de seis meses mediante un plan de empleo que incluye un periodo de formación y un periodo posterior de trabajo en tareas de civismo y mantenimiento.
Este lunes ha empezado el periodo de formación para los participantes en este plan de empleo, que está subvencionado por el Área Metropolitana de Barcelona (AMB), según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.
De las 22 personas contratadas, 10 trabajarán como peones de civismo, 10 como peones de oficios y dos como encargados, realizando tareas de seguridad viaria, mantenimiento de la vía pública, control de plagas y protección de animales, entre otras.