El VIII Festival Petits Camaleons reunirá a La Pegatina, Joan Dausà y Els Pets

Publicado 07/05/2019 14:52:47CET

SANT CUGAT DEL VALLÈS (BARCELONA), 7 May. (EUROPA PRESS) -

El Festival Petits Camaleons, que se celebrará los días 5 y 6 de octubre en el Teatre-Auditori de Sant Cugat del Vallès (Barcelona), reunirá en la octava edición del certamen de música para niños a las formaciones catalanes La Pegatina, Els Pets y al cantante Joan Dausà.

En total habrá 33 grupos que subirán en los diferentes escenarios, también estarán Oques Grasses, Buhos y Doctor Prats, pero serán Els Pets los que darán el pistoletazo de salida el viernes 4 de octubre, según ha informado el Ayuntamiento este martes en un comunicado.

El fin de semana desfilará la treintena de formaciones musicales y tendrán como espectadores a los más pequeños en formato de actuaciones cortas y horario diurno.

El festival contará con nueve escenarios concentrados en el Teatre-Auditori y en sus alrededores, como la Biblioteca Central y la Escuela de Música Victòria dels Àngels, entre otros equipamientos.

El año pasado se registraron 8.000 personas que asistieron al certamen, mientras que en su estreno en 2012 contó con 2.600 espectadores.

Contador