Publicado 09/09/2021 19:08CET

La Villarroel abre su programación 'off' con 'Solo llamé para decirte que te amo'

La Villarroel abre su programación 'off' con 'Solo llamé para decirte que te amo'
La Villarroel abre su programación 'off' con 'Solo llamé para decirte que te amo' - LA VILLARROEL

BARCELONA, 9 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Villarroel de Barcelona abrirá su programación 'off' de la temporada con la obra 'Sólo llamé para decirte que te amo', escrita y dirigida por el argentino Nelson Valente y que se representará en la sala a partir de este viernes.

En la obra, Patricia vive con sus hijos gemelos, su madre, su hermana y la novia de uno de sus hijos, pero tiene el peso de la soledad en sus espaldas, y recibe una llamada que le cambia la vida, ha informado la sala este jueves en un comunicado.

La directora de la sala, Tania Brenlle, ha destacado que la obra de Valente "retrata con precisión y poesía el universo femenino que compone esta familia un poco desestructurada".

Valente ha dicho que La Villarroel es una sala perfecta para su obra, con la cercanía del espectador, y ha subrayado que este espectáculo, que lleva cinco temporadas en Buenos Aires (Argentina), fue concebido para representarse en los comedores del público.

"La obra lleva cinco temporadas en Buenos Aires, y con ese tiempo hemos visto cómo ha cambiado el rol de la mujer en Argentina", ha afirmado Valente.

Contador

Para leer más