Vita Hoteliers se desvincula del caso contra Marvel Hotels en Tarragona

Europa Press Catalunya
Actualizado: martes, 8 julio 2014 19:01

TARRAGONA 8 Jul. (EUROPA PRESS) -

El grupo Vita Hoteliers ha explicado este martes que la operación contra el grupo hotelero Marvel Hotels de Tarragona "afecta exclusivamente" a uno de sus accionistas por operaciones ajenas y anteriores a la creación del grupo.

En un comunicado, la empresa se ha desvinculado de la operación que se ha saldado con ocho detenidos y seis imputados por presuntamente haber desviado seis millones de euros procedentes de compañías en concurso de acreedores, entre los que están el máximo responsable de Marvel, Josep Maria Morros, accionista de Vita.

Vita Hoteliers nació en 2013 de la fusión entre Marvel Hotels y Citymar, y ahora Marvel se ha visto envuelta en una trama que presuntamente desvío más de 6 millones de euros a cuentas particulares y empresas pantalla y unas deudas de facturas impagadas por más de 20 millones.

Tras la reunión de su consejo de administración este lunes, la compañía ha nombrado como director general del grupo a Jordi Solé Ruiz, con una "dilatada y contrastada experiencia en el sector hotelero", y ha acordado mostrar la total unidad de su consejo de administración, renovando su plena confianza en el proyecto.

El grupo Vita Hoteliers, con más de 300 empleados, cerró el pasado ejercicio con una facturación de 24,5 millones de euros, y encara el presente año con la expansión de sus hoteles a nivel nacional e internacional.

Contenido patrocinado