Publicado 13/07/2021 15:01CET

Vueling amplía la oferta del 'IATA Travel Pass' en 32 rutas desde Barcelona

Un avión de Vueling
Un avión de Vueling - VUELING

   BARCELONA, 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

   Vueling ha puesto a disposición de sus clientes este julio la herramienta digital 'IATA Travel Pass' en 32 rutas desde Barcelona para facilitar a los clientes viajar "con total tranquilidad cumpliendo los requisitos de cada país" durante la pandemia tras la prueba piloto realizada el pasado mes de mayo entre Barcelona y Zurich.

   Concretamente todos los pasajeros de las rutas desde Barcelona a Francia, Italia, Alemania, Suiza, Bélgica y Dinamarca son invitados a descargarse esta aplicación para dispositivos móviles que permite guardar y administrar certificados de pruebas de la Covid-19 y a finales de julio, de vacunación, según ha indicado la aerolínea en un comunicado este martes.

   El director de cliente de Vueling, Calum Laming, ha dicho que "poder ofrecer el 'IATA Travel Pass' a muchos más clientes es un gran paso para Vueling ya que confirma la apuesta para favorecer la movilidad entre países con soluciones tecnológicas muy avanzadas y pioneras".

   Y ha añadido que la ampliación a más de treinta rutas es parte de la búsqueda continuada de ofrecer soluciones digitales a los clientes, "contribuyendo para que sea un proceso aún más fácil y seguro".

   El pasado mes de mayo, Vueling se convirtió en la primera aerolínea low-cost del mundo en realizar una prueba piloto para implementar el IATA Travel Pass.

Contador

Para leer más