Vueling apuesta por África conectando Barcelona con Rabat, Yerba y Acra

Avión de Vueling
Foto: CEDIDA
Actualizado: miércoles, 28 enero 2015 18:29

La ruta Barcelona-Acra es la más larga operada por la aerolínea

   BARCELONA, 21 Ene. (EUROPA PRESS) -

   Vueling conectará a partir del 20 de junio el Aeropuerto de Barcelona con tres nuevos destinos africanos: Rabat (Marruecos), Yerba (Túnez) y Acra (Ghana), esta última la ruta más larga jamás operada por la aerolínea, con 3.960 kilómetros.

   De este modo, pasajeros de otros países, como Reino Unido, Noruega, Suecia o Dinamarca, que visitan con frecuencia destinos africanos, podrán conectar desde la capital catalana, ha informado la compañía aérea este miércoles en un comunicado.

   Vueling inició sus operaciones en África con la ruta a Marrakech, que comenzó en 2009, y este año contará con 16 rutas que unen España con 11 destinos del norte de África: Marrakech, Rabat, Casablanca, Nador y Fez en Marruecos; Túnez y Yerba en Túnez; Orán y Argel en Argelia; Dakar en Senegal; Banjul en Gambia y Acra en Ghana.

   Las rutas a Rabat y Yerba contarán con dos frecuencias semanales --los martes y sábados, y los miércoles y sábados, respectivamente--, mientras que Vueling volará a Acra sólo los sábados.

ESTAMBUL

   Otra de las novedades para esta temporada de verano son los vuelos entre la capital catalana y Estambul, que contarán con tres frecuencias semanales: martes, jueves y sábados.

   Vueling es la principal aerolínea en el Aeropuerto de El Prat con más de 140 destinos directos para la temporada estival.

Leer más acerca de: