Vueling pide disculpas a los pasajeros y se vuelca en resolver los problemas operativos

Avión de Vueling
DAVID RAMOS/GETTY
Actualizado: viernes, 1 julio 2016 18:11

EL PRAT DE LLOBREGAT (BARCELONA), 1 Jul. (EUROPA PRESS) -

El director comercial de Vueling, David García Blancas, ha pedido disculpas a los clientes que han sufrido retrasos y cancelaciones durante los últimos días y ha asegurado que la compañía está "volcada" en resolver los problemas operativos que están afectando a sus vuelos.

En una declaración en la sede de Vueling en El Prat de Llobregat (Barcelona), García Blancas ha reiterado el compromiso de Vueling de dar "un servicio de calidad a todos sus clientes" y de revertir la situación actual.

"Me gustaría pedir disculpas a los clientes que han sufrido retrasos y cancelaciones durante los últimos días", ha declarado.

Ha explicado que este jueves por la noche Vueling tuvo que anular siete vuelos en el aeropuerto de El Prat y que a estos clientes les están ofreciendo cambios gratuitos durante 15 días además del reembolso de su billete, y también están reembolsando los gastos de hotel y de taxi a los pasajeros que no residen en Barcelona.

"Toda la empresa está volcada en resolver la situación actual, especialmente nuestros tripulantes de cabina, nuestros pilotos y nuestros equipos de atención al cliente, y estamos trabajando también con Enaire y con el aeropuerto de Barcelona para asegurar una operativa buena durante este verano", ha añadido.

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