Vueling refuerza la atención al cliente con 130 contrataciones

Avión de  Vueling
EUROPA PRESS/ VUELING
Actualizado: lunes, 4 julio 2016 10:16

Achaca la raíz del problema a la huelga de controladores franceses del 28 de junio

BARCELONA, 4 Jul. (EUROPA PRESS) -

El director comercial de Vueling, David García, ha explicado este lunes que la compañía ha reforzado el servicio de atención al cliente con 130 nuevos empleados para mejorar la respuesta a los usuarios ante los retrasos y cancelaciones registrados en los últimos días.

En una entrevista en Rac1 recogida por Europa Press, ha avanzado que para minimizar las afectaciones han alquilado seis aviones, han contratado a 34 pilotos y han aumentado un 40% el personal de la oficia de ventas: "Es nuestra responsabilidad", ha apuntado.

Ha asegurado que la raíz del problema está en la huelga de controladores franceses del 28 de junio, que les obligó a cancelar 56 vuelos, aunque lo ha atribuido a una "confluencia de motivos".

García ha señalado que esas 56 cancelaciones dejaron a 8.000 pasajeros en tierra que debían ser reubicados en otros vuelos, y ha planteado que es difícil recolocar a tantos afectados en plena temporada alta.

Ha subrayado que están mejorando la puntualidad y que las cancelaciones han descendido comparadas con los últimos dos días, y en lo que va de lunes se han cancelado dos vuelos de 700.

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