BARCELONA 2 Dic. (EUROPA PRESS) -
Vueling realizará un sorteo el 18 de diciembre con el que el primer ganador obtendrá 100 vuelos (o 50 de ida y vuelta) para viajar durante 2015, podrá bautizar también un avión nuevo de la compañía con el nombre que escoja y participar en un curso personalizado en un simulador de vuelo en el centro de formación para tripulaciones de Barcelona.
Según ha informado la aerolínea este martes en un comunicado, el segundo premio son dos vuelos de ida y vuelta para cinco personas, y el tercero consta de un vuelo de ida y vuelta para otros cinco ganadores, en todos los casos para disfrutar durante el año que viene.
Para poder optar a estos premios, hay que comprar un vuelo del 2 al 16 de diciembre, y cada pasajero de la reserva podrá participar; tras finalizar la reserva, deberán registrarse en la página christmaslottery.vueling.com y optar a un décimo.
El acto tendrá lugar el 18 de diciembre a las 10.30 horas en las oficinas centrales de la aerolínea en Barcelona, y contará con dos bombos llenos de bolas, uno para los números y otro para los premios.
Por cada pasajero que se inscriba en el sorteo, Vueling donará un euro a la investigación y tratamiento de enfermedades infantiles; el dinero recaudado --hasta los 50.000 euros-- se repartirá al 50% entre los hospitales de Sant Joan de Déu (Barcelona) y Bambino Gesù (Roma).