BARCELONA 17 Nov. (EUROPA PRESS) -
La página web del PP de Catalunya recibió 25.000 visitas durante la tarde de este martes después de que se colgara en internet el videojuego 'Alícia Croft' en el que un avatar de la presidenta del partido, Alícia Sánchez Camacho, batallaba a lomos de una gaviota apodada 'Pepe' contra independentistas e inmigrantes ilegales.
El aluvión de visitas en tan poco tiempo colapsó la web de los populares catalanes, que un día después todavía no han podido colgar la nueva versión del juego, en el que, en vez de inmigrantes ilegales, el avatar de Camacho se enfrenta a las mafias que se aprovechan de ellos.
El videojuego fue retirado por el partido después de que "un error en la programación" provocase que, en lugar de contra las mafias ilegales, Camacho lanzase sus ideas encima de dos inmigrantes ilegales que se tiraban en paracaídas desde un helicóptero.
Alícia Sánchez Camacho ha minimizado este miércoles la importancia del videojuego, y se ha mostrado confiada en que pronto pueda estar colgada la versión inicial del juego que contaba con el visto bueno de la Dirección del partido y en la que no aparecían inmigrantes ilegales.
Las 25.000 visitas en una tarde multiplican por 25 la media de visitas que, en época de campaña, recibe normalmente la web de los populares catalanes.