Publicado 27/03/2015 18:32CET

La XVII feria eShow recibe 11.329 asistentes

BARCELONA, 27 Mar. (EUROPA PRESS) -

La XVII feria eShow, dedicada a Ecommerce, Marketing Online, Social Media, Mobile e Internet of things, ha acogido 11.329 asistentes, y un total de 180 compañías han expuesto las últimas tendencias nacionales e internacionales y han participado en el programa de conferencias, foros de debate y 'networking'.

Según ha informado la organización del evento este viernes en un comunicado, esta edición ha destacado por su apuesta en el sector digital, el del Mobile y el de turismo, con el 'Digital Media Summit' en el que se ha visto cómo la tecnología está cambiando las campañas publicitarias; 'The Mobile Show' donde se ha hablado de las estrategias mobile como una potente herramienta de fidelización, y la 'Digital Travel Summit' en que se han comentado las principales estrategias de contenido, 'social media' y 'mobile'.

Los 'eAwards', que premian las innovaciones desarrolladas por las páginas web españolas "su excelencia, profesionalidad, investigación y desarrollo", han vuelto a tener un papel principal en eShow y en esta ocasión han galardonado a la 'Mejor Naranja', 'Enodiseños' y 'Airbnb'.

Para leer más