Zurich Seguros lanza la nueva área de cliente 'Mi Zurich'

[Sin Asunto]
EUROPA PRESS/AUGURE
Actualizado: lunes, 20 junio 2016 12:57

Disponible vía web y app y supone la apuesta por la transformación digital

BARCELONA, 20 Jun. (EUROPA PRESS) -

Zurich Seguros ha estrenado la nueva área de cliente 'Mi Zurich' que permite la gestión de los seguros particulares en cualquier momento y desde cualquier dispositivo, ya que está disponible vía web y app, y ofrece más autonomía a los clientes.

Según ha informado este lunes el grupo asegurador, el usuario puede "estrenar su seguro" firmando su póliza, firmando el contrato digital que le permite optar al autoservicio y a todos los beneficios y servicios digitales asociados al uso de esta nueva área.

Entre las nuevas funcionalidades destaca el área relacionada con la gestión de los siniestros y, por primera vez, una aseguradora permite la apertura de un siniestro de hogar vía app o web y hacer seguimiento de su estado y evolución.

Esta funcionalidad también facilita el envío de toda la documentación del siniestro cuando ocurre --fotografías, facturas de los objetos afectados--, y asigna rápidamente el reparador.

Además se puede disponer de la documentación actualizada de las pólizas, consultar los recibos y modificar los datos bancarios.

Según destaca el grupo, esta renovación de 'Mi Zurich' es fruto de la apuesta por la transformación digital del modelo de negocio y operativo de la compañía con el objetivo de seguir siendo competitivos mediante el rediseño de la experiencia de los clientes.