BARCELONA, 5 Feb. (EUROPA PRESS) -
Zurich Seguros ha lanzado con motivo de San Valentín la campaña 'Sella tu amor', que estará disponible a partir del 9 de febrero en Facebook, Youtube y Twitter y otras webs, y que ofrece la posibilidad de compartir con la pareja los sitios inolvidables para ambos, ha informado en un comunicado este viernes.
Así, con el 'microsite' www.truelovemaps.com, que también está disponible en versión para 'smartphone' y 'tablet', y gracias a la tecnología de geolocalización de Google Street View, los usuarios pueden introducir la población, la dirección concreta y escoger el punto o ángulo exacto en la imagen real del lugar que se muestra.
Una vez completados los nombres, la fecha y el motivo especial --como puede ser el primer beso o el lugar donde se selló el compromiso-- se puede elegir entre varios diseños, y a continuación se genera un vídeo donde se incluyen, primero imágenes de la zona, y al final la imagen exacta definida anteriormente, en la que aparece el nombre de ambos; se da la opción de compartirlo por correo electrónico con la pareja.