Actualizado 13/07/2007 17:25

Arrestan a un hombre en Melilla después de lesionar a su esposa con un cuchillo

MELILLA, 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

Un ciudadano español, identificado como Sergio P.C. de 31 años, ha sido detenido en Melilla por maltrato y lesiones contra su esposa, una marroquí de 45 años, residente en la ciudad, a la que asestó un tajo en el brazo de izquierdo después de mostrarle un cuchillo y autolesionarse, informó a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de Policía.

Este arresto se produjo en una ciudad todavía conmocionada por el caso de la mujer asesinada en plena calle el pasado martes a manos de un hombre que tenía una orden de alejamiento y que había salida de la cárcel hace un solo mes después de cumplir dos años de prisión por maltratar a su esposa.

Los hechos ocurrieron anoche cuando una marroquí de 45 años, residente en Melilla y con antecedentes de sufrir malos tratos desde el año 2004, denunció en la Oficina de la Jefatura Superior de Policía a su marido, Sergio P.C. de 31 años, por maltrato y lesiones.

Según refirió la denunciante, cuando se encontraba en su casa con sus dos hijos menores de edad, recibió la visita de su esposo originándose una discusión. "Tras pedirle que se marchara, de forma inopinada, con un cuchillo que había cogido de la cocina, comenzó a autolesionarse en el cuello y otras partes de su cuerpo y con un rápido movimiento, le asestó un tajo a la denunciante en el brazo izquierdo".

En este sentido, las fuentes consultadas por Europa Press subrayaron que "la oportuna llegada de una hermana de la lesionada fue determinante para que su marido arrojara el cuchillo y se marchara de la casa". Hacia las dos de la madrugada, en la carretera del Barrio Chino, la Policía Nacional localizó y detuvo a Sergio P.C.