Cuatro heridos en Melilla en una pelea multitudinaria a las puertas del CETI

Actualizado 21/01/2015 22:19:47 CET

MELILLA, 21 Ene. (EUROPA PRESS) -

Un total de cuatro personas inmigrantes han resultado heridas en una multitudinaria pelea a las puertas del Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) de Melilla entre "un grupo de kurdos de nacionalidad siria y otros sirios que no pertenecen al pueblo kurdo", según ha informado a Europa Press una portavoz de la Delegación del Gobierno.

La reyerta se ha sucedido sobre las 15,00 horas y se ha saldado con tres de ellos con contusiones o heridas inciso contusas de escasa gravedad por las que fueron atendidos en Urgencias del Hospital Comarcal y ya se les ha dado de alta.

Sin embargo, según ha subrayado la citada fuente, un cuarto ha sufrido un traumatismo craneoencefálico, con laceración en pómulo y herida inciso contusa en pabellón auricular derecho, en la que se le ha dado puntos de sutura. "Aparentemente no reviste mayor gravedad pero está pendiente de TAC (tomografía axial computarizada) para decidir si se le da el alta", ha apuntado.

La portavoz gubernamental ha admitido que "los motivos del enfrentamiento se desconocen", si bien ha avanzado que "se han abierto diligencias y se está investigando".

Del mismo modo ha asegurado que responsable o personal del CETI "tienen identificados a dos posibles agresores" del inmigrante que ha sido golpeado en el cráneo. Por último, la portavoz gubernamental ha subrayado que la reyerta fue controlada por los servicios de seguridad del propio CETI.

Para leer más