Actualizado 13/11/2012 17:41

Decomisan en Melilla más de cuatro toneladas de alimentos perecederos a vendedores sin licencia

Pescado incautado en Melilla
EUROPA PRESS/POLICÍA LOCAL

MELILLA, 13 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local ha decomisado en Melilla más de cuatro toneladas de alimentos perecederos a vendedores sin licencia sólo durante el mes de octubre, según ha informado a Europa Press un portavoz de la Consejería de Seguridad Ciudadana.

La unidad de Medio Ambiente de la Policía Local ha llevado a cabo un total de 172 intervenciones, en las que ha decomisado en concreto más de 4.300 kilogramos de mercancías perecederas a vendedores sin licencia.

Así ha explicado que los productos aprehendidos son sobre todo frutas frescas, frutos secos, bivalvos, pescados, verduras, hortalizas, pasteles, etcétera, "o sea todo aquello que pudiera venderse en mercados, supermercados o cualquier establecimiento del ramo" precisa.

Las incautaciones se han realizado en la zona del Polígono, junto al mercado de El Real, otros mercados de la Ciudad y en las inmediaciones de la frontera de Beni Enzar.

El cuerpo de seguridad dependiente de la Ciudad Autónoma ha desmantelado igualmente varios puestos ambulantes no autorizados y sin reunir las condiciones higiénicas y sanitarias establecidas.

De este modo, también durante el mes de octubre han obtenido más de 100 unidades en decomisos varios tales como prendas de vestir, deportivas, calzados, zapatillas de deporte, prendas interiores, bisuterías, CD-r "piratas" de video juegos, películas, música, etc, mediante vigilancia.