Denunciados dos conductores por colisionar y dañar dos rotondas bajo los efectos del alcohol en Melilla

Estado de la rotonda tras la colisión
BOMBEROS
Publicado 26/12/2018 22:45:01CET

MELILLA, 26 Dic. (EUROPA PRESS) -

Dos conductores de dos turismos serán denunciados por colisionar y dañar dos rotondas de Melilla en menos de 48 horas y tras dar positivo en la prueba de alcoholemia a la que fueron sometidos.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Consejería de Seguridad Ciudadana, el primer caso fue el pasado domingo día 23 a las 05,00 horas cuando un joven colisionó contra la nueva glorieta que cruza la calle General Villalba con Mar Chica.

Además, el conductor dio 0.77 en la prueba de alcoholemia que le realizaron los agentes. Según las citadas fuentes, "siguió recto en vez de girar", al parecer, por un despiste.

El segundo caso ocurrió durante la noche de Nochebuena en el Paseo Marítimo Ginel Cañamaque cuando un vehículo de una joven tampoco se percató de la rotonda y se subió encima de la misma.

Tanto ella como su acompañante, ambas mujeres jóvenes, resultaron heridas leves. La conductora dio igualmente positivo en la prueba de alcoholemia. Además de la Policía Local, fue necesaria la intervención del servicio de atención médica y de los Bomberos.

Las citadas fuentes han indicado que los dos automovilistas serán denunciados por conducir por encima del mínimo legal de consumo de alcohol y además tendrán que abonar el coste del arreglo de las glorietas, si sus seguros no se hacen responsables por ir bajo los efectos del alcohol.

Contador