MELILLA 12 Nov. (EUROPA PRESS) -
Los familiares de una joven marroquí de 14 años han denunciado su desaparición en Melilla desde el pasado viernes 6 de noviembre cuando se encontraban haciendo unas compras en un supermercado del Barrio de la Victoria, según informaron hoy a Europa Press los familiares, que no descartan que haya sido un secuestro.
La niña, de nombre Tamimunt Al Alali y residente en Monte Arruit, a 20 kilómetros de Melilla, se encontraba junto con su madre, también residente en Marruecos, y su hermana Karima, que vive en Melilla y a la que habían venido a visitar como hacían con cierta frecuencia desde que se casó con un melillense, Ángel, cuando se le perdió la pista.
En el momento de la desaparición de la adolescente, Tamimunt llevaba como vestimenta una chaqueta de chándal de color blanco con cremallera, un pantalón vaquero y unas 'belgas', calzado árabe típico de las zonas más próximas.
Ángel y Karima aseguran que la joven no llevaba documentación, ni dinero, ni teléfono móvil en el momento en el que la perdieron de vista, justo en el momento en el que pagaban una serie de compras realizadas en el Supersol del Barrio de la Victoria y ella adelantó su salida a la vía pública, en concreto a la Avenida Madrid.
Su hermana, junto con su marido Ángel, ha recorrido la ciudad, entre ellos los centros de menores, y se han puesto en contacto con varios medios de comunicación, para tratar de dar con el paradero de Tamimunt "porque todos estamos desesperados con su desaparición".
Por ello han pedido a los ciudadanos que si han visto a esta chica o tiene conocimiento de dónde pudiera estar, ruegan lo pongan en conocimiento de las fuerzas de seguridad, ya sea con la Policía Nacional, Guardia Civil o Policía Local a través del 091, 062 ó 092 respectivamente.