Actualizado 24/06/2009 21:21

Detenida una joven de 19 años en Melilla cuando embarcaba en el ferry de Málaga con 2 kilos de hachís

MELILLA 24 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil ha detenido en Melilla una joven de 19 años con más de dos kilos de hachís adosados al cuerpo, bajo la ropa, cuando pretendía embarcar en el ferry de Málaga, según informó hoy a Europa Press un portavoz de la 2006 Comandancia.

Los agentes adscritos a la Sección Fiscal del Muelle y del Servicio Cinológico sospecharon de la muchacha por lo abultado de la ropa y procedieron al registro de sus enseres y al cacheo personal en el lugar habilitado para ello en la Estación Marítima.

Durante la inspección, los guardias civiles localizaron bajo la ropa, adosadas con cinta adhesiva al pecho y a la cintura, diez pastillas rectangulares de iguales formas y tamaños que contenían 2.020 gramos de resina de hachís. La detenida es una joven melillense de 19 años, que atiende a las iniciales S.D.M, con domicilio conocido en la ciudad española del Norte de África.

S.D.M. ha sido puesta a disposición judicial, junto con la droga intervenida, acusada de la comisión de un presunto delito contra la salud pública.

Contenido patrocinado